jueves, 2 de julio de 2009

La esclava del sultán / Katie Hickman


Ficha técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492475018
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

Sinopsis:

Constantinopla, 1599: Una hermosa mujer rubia, Celia, llega a la ciudad tras ser capturada en alta mar por tropas otomanas. Su deslumbrante belleza la convierte en la joven más exótica del harén del sultán. Pero la fascinación que despierta Celia no tardará en provocar los celos de la madre del hombre más poderoso del Imperio. Entretanto, un comerciante inglés desembarca en la ciudad, años después de una infortunada travesía en la que desapareció la mujer de quien estaba locamente enamorado…

Oxford, 2007: Mientras prepara su tesis, Elizabeth descubre en una biblioteca el relato extraordinario acerca de una joven inglesa que vivió, siglos atrás, en la corte del sultán otomano. Huyendo del fracaso de su noviazgo, y cautivada por el misterio de esta antigua historia, viajará a Estambul para continuar sus pesquisas y, tal vez, para encontrar a alguien con quien recuperar la ilusión perdida.

La autora:

Autora de Courtesans y Daughters of Britannia, dos emocionantes novelas históricas que batieron récords de ventas en Gran Bretaña. Con su primera novela, The Quetzal Summer, fue finalista del premio del Sunday Times al mejor escritor joven. Ha escrito, además, dos libros de viajes: Dreams oh the Peaceful Dragon y Travels with a Circus, que fue finalista del premio Thomas Cook al mejor libro de viajes en 1993. La esclava del sultán es el resultado de más de quince años de intensa y apasionada investigación. Una obra con la que Katie Hickman nos demuestra nuevamente que es una escritora brillante, capaz de dibujar con un realismo asombroso la vaporosa atmósfera en la que se urden las intrigas del harén.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario