viernes, 27 de agosto de 2010

Pájaros de papel / Gervasio Posadas

Ficha técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467032826
Editorial: Espasa-Calpe
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Sinopsis:

En tono tragicómico y ambientada en la España de la posguerra, Pájaros de papel narra la historia de una familia de artistas de vodevil encabezada por un cómico, un ventrílocuo y un niño de diez años.
Según sus creadores, la película y el libro nacen con la vocación de quedarse en el corazón de los lectores. Su tono es similar a clásicos tan queridos como El viaje a ninguna parte, Los chicos del coro o La vida es bella.

El autor:
[Web Oficial]

Nacido en 1962, Gervasio ha vivido en la Unión Soviética, Argentina e Inglaterra.
Durante años se dedicó a la publicidad, trabajando para algunas de las principales multinacionales del sector como Bassat Ogilvy, Young & Rubicam o Grey. También ha estado implicado en varios proyectos de e learning.


En 2007 debuta en el mundo de las letras con "El secreto del Gazpacho", editada por Siruela, que llegó a figurar en la lista de los libros más vendidos y ha sido traducida a otros idiomas.

En 2008 publica "Hoy caviar, mañana sardinas" junto a su hermana Carmen Posadas que es galardonado con el premio "Sent Sovi" de literatura gastronómica.


En 2009 publica "La venganza es dulce y además no engorda" en Espasa y colabora con Emilio Aragón en la versión novelada de “Pájaros de Papel”

Es colaborador de Marca y GQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario