jueves, 12 de agosto de 2010

La sal de la vida / Anna Gavalda


Ficha técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432228667
Editorial: Seix Barral
Colección: BIBLIOTECA FORMENTOR
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Sinopsis:

«La sal de la vida es un relato alegre, lleno de sonrisas, de juegos, de reyes, reinas y ases, que nos recuerda que todo es posible todavía », ANNA GAVALDA.
Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos.
La sal de la vida es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez. Una novela con todos los ingredientes que han hecho de Gavalda una de las autoras más leídas y admiradas de la literatura europea: alegría, ternura, nostalgia y humor.

Lee un fragmento

La autora:
Boulogne-Billancourt, Francia, 9 de Diciembre de 1970

De nombre Anne Gaelle Coche, se licenció y obtuvo un master en Lenguas Modernas por la Universidad de La Sorbona. Con veintidós años obtuvo el Premio France Inter, cuando ya escribía para París Ille de France. Es profesora de Lengua en el colegio Nazareth de Voisenon, y columnista de la revista Elle. En el año 2000 obtuvo el Grand Prix RTL, y sus libros son grandes éxitos, con venta de numerosas copias y muchas traducciones.

Bookmark and Share