viernes, 29 de abril de 2011

Carolina se enamora / Federico Moccia


Ficha técnica:

Nº páginas: 464 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408098904
Editorial: Planeta
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA
Sinopsis:

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para mover moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fi estas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Lectura del 1er capítulo

Elblogdecarolina.es


Autor:
[Web oficial]

Nació en Roma en 1963 . Después de trabajar en el el mundo artístico como escenógrafo y guionista de programas de televisión se adentró en el campo de la litaratura con notable fortuna.ha publicado en italiano tres obras: Tre metri sopra il cielo, Ho voglia di te y Scusa ma ti chiamo amoreLa tercera novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor, ha visto su publicación en español en enero de 2008 . Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario