martes, 23 de noviembre de 2010

Siete vidas / John Grisham


Ficha técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401337604
Editorial: Plaza & Janés
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA
Sinopsis:

John Grisham vuelve a Ford County, el escenario en el que transcurre su primera novela, Tiempo de matar, para ambientar su primer libro de relatos. Siete vidas reúne siete maravillosas historias dotadas de una enorme fuerza narrativa que atrapan al lector y ponen de manifiesto la capacidad del autor para retratar a las personas más indefensas. En ocasiones cómicos, otras veces emotivos y, siempre, muy entretenidos, los relatos de Siete vidas están colmados de protagonistas muy especiales que quedarán en la memoria de los lectores y que ilustran con gran realismo la vida en Ford County, Mississipi.

John Grisham siempre ha sido un gran narrador, pero en Siete vidas demuestra una gran calidad y sensibilidad literarias. El libro ha sido recibido con el elogio unánime de la crítica. Una crónica intimista y a veces con una gran dosis de humor de los habitantes de Mississipi, sobretodo de los más pobres e indefensos.
«Estas siete historias parecen a simple vista tan sencillas, que su propia simplicidad las convierte en un auténtico arte.» The Washington Post
«Siete Vidas es lo mejor que ha escrito nunca John Grisham. Algunas de estas historias deberían formar parte de la antología de las mejores historias cortas de 2009.» Pat Conroy
Autor:

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal.
En 1989 se inició en el mundo literario con la obra 'Tiempo de matar ' pero fue con su segunda novela, 'La tapadera', con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: 'El informe Pelicano', 'El cliente', 'El jurado', 'Causa justa' entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de 'La hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario