martes, 23 de noviembre de 2010

Los ojos del corazón / Ramiro A. Calle


Ficha técnica:

Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427036284
Editorial: Martínez Roca
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Sinopsis:

Raúl, un científico de afamado éxito acomodado en la cumbre de su carrera, no consigue obtener la felicidad. Se encuentra solo, vacío, con una vida sin rumbo ni perspectivas. En una intensa lucha por conseguir vislumbrar el camino, Raúl se embarca en un largo viaje al interior de su corazón. Un camino hacia la verdad y la paz interior, que le llevará a París, Grecia, Estambul e India, en busca de vivencias místicas. Un viaje de peregrinaje donde se despojará de su falso ego y abrazará la armonía vital.

Autor:

Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas.
Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario