viernes, 4 de junio de 2010

La rosa escondida / reyes Monforte


Ficha Técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484608134
Editorial: Temas de Hoy
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID

Sinopsis:

Una novela basada en hechos reales, por la autora de Un burka por amor.
Después de vender más de 300 000 ejemplares de sus dos primeros libros, la autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida, pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reecontrarse con su pasado. Una novela en la que se mezclan el amor y la amistad con la dura realidad de la inmigración, las mafias y la lucha por salir adelante sin recursos.Aunque se trata de ficción, esta tercera obra también recoge historias auténticas, fruto de una profunda investigación por parte de la autora, de echo la protagonista deberá permanecer en el absoluto anonimato por estar amenazada por las mafias.

La autora:

Periodista y escritora, ha dirigido varios proyectos en diversas cadenas españolas, alcanzando su mayor audiencia con “Cinco Lunas”, de Punto Radio, donde se hizo cargo de la franja nocturna.

Pero el mayor exito lo tuvo en Onda Cero, dirigiendo y presentado el programa Nocturno Pais de Locos. Ha colaborado en varios programas de television de Antena 3T, Telemadrid, TVE, como guionista y como colaboradora como Espejo Publico, Alto y Claro, y actualmente está en la Television de El Mundo.

Como escritora, con Un burka por amor, ha alcanzado notable éxito, alcanzando las 32 ediciones en España, más de 300.000 ejemplares vendidos, y habiendo sido traducido a varios idomas. Su versión cinematográfica en la televisión, en Antena 3tv, batió records de audiencia con 4,5 millones de espectadores. Su segundo libro Amor Cruel, ya se ha convertido en best seller. Con su dos primeros libros, Reyes Monforte lleva más de 400.000 libros vendidos. Su tercera novela, La Rosa escondida, ha logrado cuatro ediciones.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario