martes, 1 de septiembre de 2009

Los confines / Andrés Trapiello


Ficha técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788423341573
Editorial: Destino
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
Sinopsis:

Claudia es médico, lleva años intentando tener un hijo y su matrimonio pasa por una crisis desde que el marido mostrara su desacuerdo ante la idea de la adopción. Max es ingeniero, casado felizmente con Cathy y con dos hijos y una vida que él creía plena.

Los dos coinciden en Constanza, Colombis, donde Max lleva trabajando unas semanas, y adonde viaja Claudia para la boda de una de sus mejores amigas.

En el ambiente sofocante y sensual de esa boda todo converge para que se revele ante ellos un sentimiento que desconocían, que les deja atónitos, felices, llenos de plenitud, y que a partir de ese momento va a ser irremediable, a pesar de las enormes dificultades personales y sociales que tendrán que afrontar. De vuelta en Madrid, Claudia y Max comienzan una etapa de encuentros furtivos, una etapa que tendrá fin cuando son descubiertos y comienzan una nueva vida juntos, en contra de todo y casi todos.

Una novela osada, incluso revolucionaria, que habla del amor con palabras absolutamente nuevas, polémica, sensual, luminosa...que establece un vínculo íntimo con el lector, que conmueve y que defiende que la premisa para la bondad es la libertad.

Lectura del 1er capítulo

El autor:

Andrés Trapiello (Manzaneda de Torío, León, 1953). Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Valladolid. En 1975 se trasladó a Madrid, donde reside desde entonces. Trabajó en diversas publicaciones y programas culturales de televisión desde esa fecha hasta 1979, año de su último trabajo estable. Poeta, novelista y ensayista, colabora semanalmente en el Magazine de La Vanguardia, así como en otros periódicos y revistas. Su obra ha sido traducida a numerosas lenguas.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario