martes, 13 de mayo de 2014

El paciente / Juan Gómez-Jurado

Ficha técnica:

  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408122913
Sinopsis:
 El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante, emotiva e inquietante, que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia. Un novelón imprescindible.

Autor:
[Web Oficial]

Escritor y periodista español, Juan Gómez-Jurado es un conocido autor de best-sellers cuya primera novela, Espía de Dios, logró situarse entre los más vendidos del mercado hispano y que consiguió un enorme éxito y repercusión internacional al ser publicado en más de 45 países.

Como periodista, Juan Gómez-Jurado ha trabajado para medios como Canal Plus, ABC, Cope o TVE, y actualmente es colaborador habitual de La Voz de Galicia, Qué Leer o el New York Book Review.

Gómez-Jurado, además de Espía de Dios, ha publicado dos novelas más que han seguido el mismo camino de éxito internacional que su primer libro, Contrato con Dios (2007) y El emblema del traidor (2008), ambos también novelas con una gran carga de intriga, suspense y elementos religiosos. En 2007, Gómez-Jurado publicó su único ensayo conocido, La masacre de Virginia Tech.

Entre otros premios, Juan Gómez-Jurado ha recibido galardones como el Premio de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, el  concedido al Mejor Primera Novela de la International Thrillers Writers Association o el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario