viernes, 31 de enero de 2014

El cielo en un infierno cabe / Cristina López Barrio

Ficha técnica:

  • Nº de páginas: 624 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLAZA & JANES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401354267
Sinopsis:
 Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. El Sant o Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de intriga, pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

Autora:
Escritora y abogada española, Cristina López Barrio se dio a conocer en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, una obra juvenil que le significó el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón.

Con La casa de los amores imposibles, López Barrio dio el salto a la narrativa adulta y consiguió llegar al mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario