jueves, 3 de marzo de 2011

El profesor / John Katzenbach



Ficha técnica:

Nº páginas: 400 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788483651865
Editorial: Suma de Letras
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Sinopsis:

Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…

Autor:
[Web Oficial]
Es un periodista y escritor que también ha trabajado como guionista en películas basadas en sus obras. Nació en 1950 y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach. Se casó con Madeleine Blais, fijando su residencia en Massachussets.

Ha trabajado como columnista en muchos rotativos, como The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador en otras publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.

Con más de una decena de novelas, entre las que destaca El psicoanalista, publicada en 2002, ha sido un aspirante muy serio en dos ocasiones al Premio Edgar que concede la American Mistery Writers Association.

La guerra de Hart, una de sus obras que fue llevada al cine con más éxito, protagonizada por Bruce Willis y Colin Farrel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario