miércoles, 22 de octubre de 2014

Jardines de cristal / Amanda Quick

Ficha técnica:
  • Nº de páginas: 350 pags.
  • Formato: Tapa blanda
  • Editorial: Vergara
  • ISBN: 978-84-15420-82-8
Sinopsis:

Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores  sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.
Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien intentó matar a Evangeline volverá a intentarlo….
Forma parte de una nueva serie que continúa con Una mujer misteriosa, que Vergara publicará próximamente.

Autora:
[Web Oficial]

Jayne Ann Castle Krentz. (28, 03, 1948) nació en Cobb, California. Ella y sus dos hermanos fueron criados por su madre, Alberta, en Borrego Springs. Obtuvo una licenciatura en Historia en la Universidad de California, Santa Cruz, en 1970. Temerosa de que no pudiera encontrar un trabajo con su título, decidió seguir estudiando para obtener su título de posgrado en Bibliotecología de la Universidad de San José. Inmediatamente después de su graduación se casó con Frank Krentz, un ingeniero, a quien había conocido en San Jose State. La pareja se trasladó a las Islas Vírgenes, donde Krentz trabajó durante un año como bibliotecaria de la escuela primaria. Al darse cuenta de que le gustaba ser un bibliotecario, pero que no los aspectos de la enseñanza trabajar en una escuela primaria requiere, Krentz se trasladó a los niveles más altos de la academia, incluyendo una temporada en el sistema de la Universidad de Duke.
Krentz y su esposo se mudaron a Seattle, Washington, para impulsar la carrera aeroespacial del marido . Mientras trabajaba en Duke, Krentz comenzó a escribir historias a su manera, combinando elementos de las novelas románticas con toques paranormales.
Krentz siguió escribiendo, y, en 1979, vendió su primera novela.
Ha llegado a tener hasta siete seudónimos. Actualmente sólo usa tres: novelas contemporáneas con su nombre de casada Jayne Ann Castle Krentz, novelas históricas con el seudónimo de Amanda Quick, y futuristas con el nombre de soltera, Jayne Castle . Jayne explica que usa diversos nombres de manera que los lectores puedan rápidamente advertir qué clase de libro leerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario