jueves, 31 de octubre de 2013

La leyenda de Broken / Caleb Carr

Ficha técnica:

  • Nº de páginas: 884 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral:EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466652940
Sinopsis:

Corren tiempos agitados para el reino de Broken, a merced de la peste y la guerra. Allí encontramos a dos caracteres opuestos pero que a su vez se entrelazan: Lord Baster-kin ‒el hombre más poderoso después de los dioses‒ lucha contra su conciencia, incluso mientras lleva a cabo el más mortífero y devastador de los planes, y Sixt Arnem, un guerrero que tras huir de los barrios pobres se ha convertido en el líder del poderoso ejército del reino y sus aliados.
Keera, un oscuro espía, se embarcará en un peligroso viaje para salvar a su pueblo de la opresión. Mientras tanto, en las profundidades del salvaje Bosque de Davon, Caliphestros, un filósofo exiliado, y su leal compañero se unen para extender la venganza, convocados para auxiliar al vilipendiado e incomprendido Bane en su batalla contra el poder impuesto. Los colosales muros del reino de Broken están a punto de derrumbarse.
Autor:

 Estudió en el Kenyon College de Ohio y se licenció en Historia Militar y Diplomática en la New York University. Tras un periodo en el que vagabundeó, estuvo en un conjunto musical y un grupo de teatro, escribió guiones cinematográficos. Ha sido editor de The Quaterly Journal of Militar History, y profesor invitado en el Bard College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario