martes, 28 de febrero de 2012

La casa de Riverton / Kate Morton

Ficha técnica:
  • Nº de páginas: 500 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788483650141
  • Año edición: 2009
  • Plaza de edición: MADRID
Sinopsis:

Kate Morton retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. Se trata de su primera novela, que ha sido vendida a quince países. Solamente en el Reino Unido ha vendido más de 600.000 ejemplares y ha recibido excelentes críticas en los medios más importantes del país.
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmelinen Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierto de 1999. Grace Bradley, una anciana de 98 años que otrora fuera doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

Autora:
Kate Morton creció en las montañas del sudeste de Australia, en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, La casa de Riverton, se publicó con enorme éxito en 38 países, alcanzó el número uno en muchos de ellos y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. El jardín olvidado, con unas ventas que superan los cuatro millones de ejemplares, supuso la consolidación absoluta de esta espléndida autora y le granjeó el reconocimiento masivo de la crítica y los lectores. Las horas distantes es su tercera novela; publicada simultáneamente en Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos, se convirtió de inmediato en un best seller. En la actualidad, Kate está escribiendo su cuarta novela. www.katemorton.com
facebook: katemorton
facebook: eljardinolvidadodekatemorton
twitter: @jardinolvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario