martes, 26 de enero de 2010

Sefirot's game y el torneo de los Siete Elegidos / Juan Antonio Ferrando



Sinopsis:

Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sefirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sefirot’s Game y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego a él.

Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.

Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sefirot’s Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición.

Página Oficial
El autor:

Juan Antonio Ferrando Rodríguez nació en Cádiz en 1986 y se mudó a Arnedo (La Rioja) a la edad de 4 años. Este muchacho aficionado al teatro descubrió desde muy joven su pasión hacia la filosofía y su vocación a la creación de juegos e historias.

Toda su vida la ha orientado hacia esa meta: la de conseguir que todas sus creaciones como master de rol vieran la luz.

Así, comenzó estudios de Matemáticas e Informática en la Universidad de Logroño, y diseñó varios juegos con un sencillo programa de ordenador, mientras lo compaginaba todo con la creación de diversos juegos de rol por messenger.

Fue al terminar uno de estos juegos (Sefirot’s Game) cuando se planteó escribir una novela. Su intención era la de dar a conocer la historia y los personajes que tanto les habían hecho vivir y sentir a él y a todos sus jugadores.

Actualmente, Juan Antonio ha escrito varias obras más, entre las que destacan una obra de teatro, un guión de largometraje, una novela de ficción y las continuaciones de Sefirot’s Game.

No obstante, todavía tiene muchas ideas e historias por llevar a cabo.

Bookmark and Share

viernes, 22 de enero de 2010

La cometa de Miel / Pablo Sabalza Ortiz-Roldán


Ficha Técnica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496887831
Editorial: Anroart
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: TENERIFE

Sinopsis:

La mágica aventura de miel, joven aprendiz de librero, nace el día en que sustrae uno de los libros de la estantería donde trabaja. Su cometa, lanzada al viento sin éxito,, y la desaparición de dicho libro conducirán al protagonista a un increíble viajepor las islas donde un misterioso enigma se le presentará en cada una de ellas. Con la ayuda de sus amigos y los personajes canarios más célebres conocerá cada rincón de las islas y aprenderá la historia de sus antiguos pobladores, intentando, quien sabe, obtener la solución de este jeroglífico.
¿Será el lector capaz de desvelarlo?


El autor:

(Pamplona, 1976)
Estudió Derecho en las Universidades de Navarra siendo seleccionado durante tres años para cursar la especialidad de Derecho Internacional y Derecho Comunitariopor las Universidades de Nancy-2 y Le Havre, ambas en Francia. Durante su estancia en Europa se convierte en asistente asiduo, en los paises donde reside, de conferencias y de estudio de diversos géneros literarios. Con el poema "Mon coeurparle..." obtienesu primer reconocimiento literarioen el certamen universitario de la ciudad de Nancy.
Enamorado de las Islas Canarias se instaló en Las Palmas de Gran Canaria donde desarrolla su vida profesional. La Cometa de Miel es su primera novela.


Bookmark and Share